Podcast Wikivinos® Disponible es Spotify, Apple Podcast y Goolgle Chrome

Descubre Val’Quirico y el Festival Aire Tinto: Un Viaje Sensorial

eventos Oct 01, 2023
 

Un Viaje a la Toscana en México

¿Alguna vez has soñado con un viaje a la Toscana italiana sin salir de México? ¡Val’Quirico en Tlaxcala te ofrece exactamente eso! Este encantador desarrollo residencial y turístico te transporta a un pueblo medieval italiano con sus calles adoquinadas y casas de madera y piedra. Descubre el primer reino de México, inspirado en la Toscana.

Un Evento Inolvidable

El 21 y 22 de octubre de este año, Val’Quirico será el anfitrión de un evento que no querrás perderte: el Festival Aire Tinto 2023. Imagina un lugar donde el vino, la comida y la música se entrelazan para crear una experiencia inolvidable. Con más de 50 bodegas nacionales e internacionales participando, tendrás la oportunidad de aprender y disfrutar de todo lo relacionado con el mundo del vino.

Un Festín Culinario en Aire Tinto

Aire Tinto 2023 no es solo un festival, es un festín culinario que se despliega en el entorno mágico de Val’Quirico. Las catas, talleres y maridajes, guiados por manos expertas, despiertan los sentidos en un festival gastronómico de primer nivel. Laura Santander, una sommelier de renombre, lidera el cortejo sensorial como embajadora de Aire Tinto. Su pericia y pasión por el vino aseguran una experiencia inigualable.

Además del vino, los asistentes a Aire Tinto 2023 serán testigos de una oferta sin igual: Catas y maridajes excepcionales, performance únicos y ritmos mágicos, cocina gourmet, concursos, master classes

Únete al festival

¿Estás listo para ser parte de esta experiencia única? Adquiere tus boletos en www.airetinto.mx y únete al festival Aire Tinto 2023 en Val’Quirico. ¡No te pierdas esta oportunidad única!

CUPO LIMITADO

Video: página oficial Aire Tinto.
Wikivinos NO organiza el evento, solo lo difunde.
Close

95%

Ya casi...

Recibirás las columnas directamente en tu correo electrónico.

*Después de enviar este formulario, recibirás un mail para validar tu dirección de correo si es la primera vez que te registras*

Si es de Gmail a veces se va a la pestaña "promoción" y en outlook se va a "otros"