Podcast Wikivinos® Disponible es Spotify, Apple Podcast y Goolgle Chrome

"Wine Market” by California Wines & U.S. Meat

california eventos Nov 25, 2021
  • El próximo 1ro de Diciembre, 2021 se llevará a cabo el “Wine Market” by California Wines & U.S. Meat en Jardín Juárez, CDMX.
  • Evento por primera vez dedicado 100% a consumidor final.
  •  Se contará con la participación de 14 importadoras de vino de California de la mano de 14 chefs reconocidos por parte de U.S. Meat.


El próximo 1ro de Diciembre se llevará a cabo por primera vez un evento creado por California Wines & U.S. Meat Export Federation, donde se busca llegar a público general para presentar las grandes etiquetas de vino de California con las que contamos en México, haciendo maridajes de platillos de res y de cerdo americano de la mano de chefs reconocidos por parte de U.S. Meat Export Federation.


El evento se llevará a cabo en Jardín Juarez: Av. Chapultepec #61, CDMX, con un horario de 17hrs a 21 hrs. Los boletos se pueden adquirir en la plataforma WEGOW, en el siguiente link: https://www.wegow.com/es-mx/festivales/winemarket


Durante este festival se espera recibir a máximo 120 clientes quienes con la compra de su boleto (costo $350 pesos) tendrán acceso al evento, así como a toda la comida gratis. El vino será vendido por copeo y por botella con precios especiales para los invitados. 


La cuota de recuperación para el evento será 100% donada a la fundación de Gastromotiva:  Una fundación que busca mediante la gastronomía, la inclusión y el desarrollo de jóvenes con oportunidades escazas para reintegrar a la sociedad con programas gastronómicos en diferentes empresas y sociedades afiliadas a la asociación.


Con la participación de 14 importadores, los clientes podrán degustar más de 80 etiquetas diferentes y recibir descuentos y precios preferenciales sobre las etiquetas más distinguidas de la región de California, Estados Unidos.


Cada importador tendrá de la mano de sus vinos, a un chef reconocido, especialmente
seleccionado por U.S. Meat, creando platillos estilo “Street food” que mariden con algunas de las etiquetas para que el cliente pueda tener una experiencia 360 con respecto a la gran calidad de carne y vino americanos con el que contamos en México.
Etiquetas reconocidas como Robert Mondavi Winery, Caymus, Beringer, Wente, Kendall Jackson, 19 Crimes, 689 entre otras son solo ejemplos de vinos que se podrán degustar durante el evento. De igual manera, tendremos la participación de chefs como:
- Diego Sobrino de Wyndham Grand y Esplendor Condesa
- Andrea Sayeg de Alay Alay Taquera
- Jorge Dumit de Casa Mila
- Jorge Guerra de Grupo Palmares
- Ricardo Galván de Niich
- Alex Cabral de Alba Cocina Local
- Jimmy Durán de Casa Olympia
- Pepe Salinas de Balcón del Zócalo
- Victor Zárate de Ometusco
- Alex Zárate de La Reina de la Brasa
- Pablo Carrera de Catamundi
- Karina Mejía de Siembra Tortillería
- Maycoll Calderón de Huset
- Ara Patiño de ONA


Acerca de US Meat Export Federation
US Meat Export Federation (USMEF) es una asociación sin fines de lucro que dedica todos sus esfuerzos a crear caminos más fáciles para la comercialización de carne roja americana de alta calidad en diferentes países del mundo.


Representa a los productores de ganado, empacadores, procesadores, proveedores,
compañías exportadoras, grupos promotores de granos, organizaciones de granjas y
empresas de la agroindustria de Estados Unidos.


A más de 30 años de su fundación, cuenta con oficinas centrales en Denver, Colorado, y consedes foráneas en Tokio, Seúl, Beijing, Hong Kong, Shanghái, Singapur, Taipei, Moscú, San Petesburgo, Bruselas y México. Además, tiene presencia en Medio Oriente, Europa, Sudamérica y el Caribe. 


La oficina regional de México, Centroamérica y República Dominicana trabaja en tres canales del mercado de carnes rojas: Trade, Retail y Foodservice.


Acerca de California Wine Institute
El Wine Institute es una asociación de 1.000 bodegas de California y empresas relacionadas con el vino que inician y defienden las políticas públicas para mejorar el medio ambiente para la producción responsable, el consumo y el disfrute del vino.
La organización contribuye a la vitalidad económica y ambiental de California y EE. UU. a través del liderazgo en viticultura sostenible, un programa de comercialización internacional que promueve la conciencia y apreciación de los vinos de California en todo el mundo y una asociación con Visit California para mostrar la diversidad y abundancia del estado vino y ofrendas de comida.


Para más información favor de contactar a:
Angela Ritz
California Wines Representative
[email protected]

Close

95%

Ya casi...

Recibirás las columnas directamente en tu correo electrónico.

*Después de enviar este formulario, recibirás un mail para validar tu dirección de correo si es la primera vez que te registras*

Si es de Gmail a veces se va a la pestaña "promoción" y en outlook se va a "otros"